Cercado Nuevo es el proyecto de Soraya Valero y Antonio Vazquez una pareja joven que decidió cambiar su estilo de vida y luchar por un nuevo proyecto con el que nos sintiéramos vinculados y de algún modo pudiéramos ayudar a las personas.

Un cambio repentino en nuestras vidas por la pérdida de seres queridos, hizo que decidiéramos poner en práctica todo lo que ellos nos habían enseñado, y mantener vivo todo aquello por lo que habían luchado.

Hemos emprendido un nuevo modelo de vida, que nos hace estar ilusionados y sentirnos felices con todo lo que hacemos y para ello hemos puesto en valor la cerca de nuestro padre donde una granja de gallinas camperas se está convirtiendo en nuestro ojito derecho.

Cercado Nuevo es una granja de gallinas en libertad donde conviven 200 gallinas en las que cada día al amanecer disfrutan del olivar que las acoge bajo el cuido y el mimo de Soraya y Antonio. «Nuestras gallinas comen productos autóctonos y piensos especialmente seleccionados para producir un huevo de amplia yema capaz de conquistar a los paladares de los mejores restaurantes seleccionados».

¿Eres un restaurante y te gustaría contactarnos?

Mándanos un email a soraya @ cercadonuevo.com o contacta en el 618 014 830.